Sobre nosotros

ACTIVE HOUSE INMO, tu inmobiliaria de próximidad con oficinas en la Ràpita y Santa Bàrbara, con una sólida implantación en el mercado inmobiliario de la Ràpita y Santa Bàrbara (Tarragona).

Ofrecemos una amplia selección de pisos, casas, chalets, apartamentos, fincas rústicas, solares y garajes en venta en la comarca del montsia especialmente en las poblaciones de La Ràpita y Santa Bàrbara, inmuebles que pueden satisfacer a cualquier necesidad y presupuesto.

Nuestro equipo de grandes profesionales te ayudará a encontrar aquello que buscas y te acompañará durante todo el proceso de compra/venta o alquiler.

Nuestro trabajo es encontrar tu vivienda ideal!

En ACTIVE HOUSE INMO vamos a trabajar para que su gestión inmobiliaria sea lo más eficiente posible, ya sea venta compra o alquiler, en la Rápita, Santa Bàrbara y en la zona del Delta de l'Ebro.

Empezando por la sesión de fotos profesional, publicaciones en las principales webs del sector inmobiliario con posicionamientos destacados semanales, y con contacto permanente con otros profesionales del sector, para poder agilizar su gestión lo más rápido posible.

Nuestros servicios.

Realizamos todo tipo de gestiones inmobiliarias, documentaciones, gestiones con notarias, gestiones de viviendas de protección oficial, gestiones de tanteo y retracto, tramitamos cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, seguros de impago para alquileres, disponemos de asesoramiento jurídico con nuestra abogada y colegiada Helena Risco, no dudes en contactarnos somos tu inmobiliaria de confianza, con oficinas en la Ràpita y Santa Bàrbara.

 

 

Datos personales
Pregúnteme por Whatsapp